Las noticias de Murcia hoy 03-06-2014

Detienen a un individuo por amenazas con un hacha de cocina a su pareja en …

Un hombre ha sido detenido tras amenazar a su pareja con un hacha de cocina. Así lo ha denunciado la mujer, que acudió durante la noche del lunes a dependencias de la Policía Local en la pedanía murciana de Puente Tocinos, según informan fuentes …
Ampliar información en 20minutos.es

La UMU celebra el primer Claustro con Orihuela al frente

L. O . El Claustro de la Universidad de Murcia, el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria, celebró ayer su primera reunión tras las elecciones para la renovación de sus miembros. El rector José Orihuela presidió su primera …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Nuevas ideas como el ´Día de las compras´

Te InteresaLos comerciantes de la ciudad y, sobre todo los del centro, no paran de ofrecer ideas al Ayuntamiento para que les ayude a promocionar su sector. El concejal de Comercio del Ayuntamiento, José María Tortosa, indicó ayer en la presentación de la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Canal Plus televisa el choque del sábado contra el Castilla

Defensa CentralE. F. G. Canal Plus anunció ayer que el partido que disputarán el sábado a las seis y media en Nueva Condomina el Real Murcia y el Madrid Castilla será ofrecido en directo por la plataforma privada. De esta manera, la plataforma digital se 'reserva' …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Miguel García Salom, elegido decano de Medicina de la UMU

L. O. El catedrático de Fisiología Miguel García Salom será el nuevo decano de la facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, tras obtener la mayoría en las elecciones celebradas el pasado viernes en este centro universitario. Además de García …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta