Las noticias de Murcia hoy 04-06-2014

Policía Local de Murcia detiene a un hombre por insultar y amenazar …

Agentes de la Policía local de Murcia detuvieron en la tarde del martes a un hombre tras insultar y agredir presuntamente a su pareja, según han informado fuentes policiales. Los hechos ocurrían a primera hora de la tarde, cuando una mujer solicitaba …
Ampliar información en 20minutos.es

Hacienda ya ha devuelto 121 millones a los murcianos en la campaña de la …

EFE La Agencia Tributaria ha devuelto hasta el momento en la Región de Murcia 121,50 millones de euros a 193.115 contribuyentes del IRPF, la Renta, correspondiente al ejercicio 2013. Según informaron fuentes del ministerio de Hacienda y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La empresa murciana Smöoy abre una tienda en Tánger

AlimarketL. O. La compañía murciana dedicada a la fabricación de yogur helado Smöoy ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad marroquí de Tánger. Esta nueva tienda se suma a las recién abiertas en Arabia Saudita, Perú y Ecuador. La firma murciana …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Edelvives premia un libro de Manuel Marsol inspirado en su infancia en Murcia

EFE Ahab y la ballena blanca, ganadora del III Premio Internacional Álbum Ilustrado de Edelvives, es una obra nacida de las emociones y los recuerdos de infancia en Murcia de su creador, Manuel Marsol. Durante la presentación de los premios Edelvives, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Indignación por la inyección de Fomento de 238 millones al AVE de Granada

L. G. La nueva inyección económica al AVE de Granada por parte del ministerio de Fomento, que ha contratado actuaciones para ese proyecto por valor de 238 millones, ha causado indignación y crispación entre los vecinos de la zona sur de Murcia, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta