Las noticias de Murcia hoy 06-12-2014

Triunfo contundente de ElPozo

El Desmarque ValenciaCECILIO JUÁREZ Victoria contundente del ElPozo Murcia en la primera visita a la cancha de Levante que sólo aguantó la presión de los murcianos en la primera parte. El equipo dirigido por Duda realizó un partido completo que siempre dominó en el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Con el liderato en el punto de mira

RUBÉN MUÑOZ Aunque muchos defienden que ser líder a estas alturas del campeonato no pasa de la mera anécdota, lo cierto es que liderar una clasificación, como pasa en cualquier ámbito, siempre supone un plus. Concede un status diferente. Te miran …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Iluminación Un millón y medio de leds

L.O. Un millón y medio de leds brillan desde anoche y hasta el próximo 6 de enero para celebrar la Navidad en Murcia. Con cerca de 1.200 elementos decorativos ?estrellas, letreros y arcos? la iluminación especial de navidad continúa cumpliendo con los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia, pionera en vender atunes rojos nacidos y criados en cautividad

L. O. La Región de Murcia ha dado un paso más en completar el ciclo de la reproducción del atún rojo criado en cautividad con la captura ayer de los dos primeros ejemplares, de entre 20 y 30 kilos de peso, que se comercializarán en Holanda y Noruega.La Región de Murcia avanza en el ciclo de la reproducción del atún rojo criado …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Pagará 7.500 euros a su marido por ocultarle 20 años que el hijo no era suyo

EFE Una mujer ha sido condenada por la Audiencia Provincial de Murcia a pagar 7.500 euros a su marido por ocultarle que el hijo que alumbró hace ahora más de veinte años no fue engendrado por él, situación que le produjo «un malestar rayano en la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta