Las noticias de Murcia hoy 07-12-2014

Anulada la pena impuesta a dos pegadores de carteles que riñeron por ser …

EFE La Audiencia Provincial ha anulado por prescripción la pena impuesta a dos pegadores de carteles que riñeron y llegaron a las manos cuando coincidieron en una calle de Murcia a causa de las «difíciles relaciones que había entre ellos por dedicarse …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un mes para encontrar el destino

El mes de diciembre marcará el camino que tomará el UCAM Murcia esta temporada en la Liga Endesa. El que lleva a luchar por entrar en la Copa del Rey o el de la permanencia. El conjunto de Diego Ocampo, entrenador universitario, tomará un rumbo u …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Seis millones de euros anuales en la Región en juego ilegal

EFE La ONCE alertó ayer de que unas 100.000 personas se enfrentan en la calle cada día a los 4.000 vendedores -311 de ellos en la Región de Murcia- de unas 50 organizaciones que en España se dedican al juego ilegal, que genera unos 84 millones de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Debe pagar 1.050 euros a un joven al que golpeó para quitarle la novia

EFE La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción que condenó a un joven a pagar una multa de sesenta euros por agredir a otro al que quiso quitarle la novia. La sentencia de la sección segunda confirma en …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El UCAM Murcia CF salva un empate en Sevilla

Nono, jugador del UCAM Murcia, ayer en una acción durante el partido. Prensa UCAM Murcia. Fotos de la noticia · Segunda B – Grupo IV: Clasificación · Calendario. S. VELÁZQUEZ / SEVILLA El UCAM Murcia consiguió ayer su tercer empate consecutivo …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta