Las noticias de Murcia hoy 08-12-2014

Absuelven a una mujer que denunció que su pareja había abusado de la hija de …

EFE La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la absolución de una mujer que fue juzgada como autora de un delito de denuncia falsa por haber acusado a su pareja de abusar de la hija de ambos, hechos que quedaron sobreseídos. La sentencia, a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Mundo Idiota llega a Murcia con El Chivi y Mamá Ladilla

ANA LUCAS La sala Jó!, ubicada en la murciana avenida de Mariano Rojas, acoge este viernes, día 12, uno de los conciertos 'itinerantes' del festival Mundo Idiota. En concreto, se subirá al escenario El Chivi (conocido 'pornoautor' responsable de temas …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Solo el Oviedo tirunfa y se sitúa líder en solitario

La jornada decimosexta no fue del todo negativa para los intereses del Real Murcia. Pese a sumar un solo punto ante el Burgos, el equipo grana se mantiene en la segunda plaza del Grupo I, ya que de sus rivales directos solo el Real Oviedo fue capaz de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Noelia Rodríguez gana el premio de emprendedores

L. O. Noelia Rodríguez logró el premio del XXII Concurso de Proyectos Empresariales de Murcia, dotado con 20.000 euros, con la iniciativa 'Word Choice Education Murcia', según informaron ayer fuentes municipales. El concurso busca promover entre los …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Instituto Tecnológico convoca el programa ´¿Tienes una idea?´

E. P. Buscar ideas con el objetivo de convertirlas en empresas de éxito es el propósito del programa '¿Tienes una idea?', que por segundo año consecutivo, y tras el éxito de la primera edición, organiza el Instituto Tecnológico de Murcia, dependiente …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta