Las noticias de Murcia hoy 19-07-2014

7.000 aspirantes a auxiliar de biblioteca se examinan el lunes y el martes

EP El examen para la creación de una lista de espera de auxiliar de bibliotecas y de ordenanza, que ha convocado el ayuntamiento de Murcia, se celebrará lunes y martes de la semana que viene, respectivamente. Así, el examen para la creación de una …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia recibe más de 4 millones de kilos de alimentos para personas necesitadas

Europa PressLa Región ha recibido 4,16 millones de kilos de alimentos de primera necesidad, por un importe de 4,3 millones de euros. Esta ayuda proviene del Plan de Ayuda Alimentaria 2013 del Gobierno central, según explicó ayer la diputada nacional y vocal de la …
Ampliar información en La Verdad

Los profesores de jóvenes que abandonan los estudios ´perseguirán´ al Gobierno

J. R. S-F. Los profesores del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) siguen con sus propuestas para evitar que se acabe con este tipo de programas, que no buscan otro fin más que ayudar a los jóvenes que abandonaron sus estudios, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Promoción de proyectos empresariales

EP El ayuntamiento de Murcia ha iniciado la convocatoria para el concurso de 'Proyectos Empresariales', que tiene como objetivo promover entre los emprendedores murcianos las iniciativas empresariales que más destaquen para fomentarlas y prestarles …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Marqués atribuye a Hefame la titularidad de las cuentas que manejó

El que fuera delegado del Gobierno en Murcia y ex consejero de Medio Ambiente, Francisco Marqués, compareció ayer tarde, en la sede del PP de Murcia, para decir que fue apoderado desde 2006 a 2012 de las cuentas de la Hermandad Farmacéutica del …
Ampliar información en El Pajarito

Deja una respuesta