Las noticias de Murcia hoy 20-07-2014

El estercolero

PEDRO ARCAS CASTIÑEIRAS El gentilicio murciano en los años de la autarquía y el desarrollo industrial de Cataluña se usaba en un sentido gremial para designar, con carácter peyorativo, las clases más bajas concentradas en los arrabales. Juan Marsé …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Campeadores solidarios

RUBÉN MUÑOZ A veces, un simple destino, un simple trayecto, puede convertirse en una inmejorable ayuda para los más necesitados. Algo así debieron pensar los miembros de Ultrafondistas sin Fronteras, una organización sin ánimo de lucro compuesta …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Arrancan las obras veraniegas en colegios

REDACCIÓN La concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez, ha comenzado a realizar obras de mantenimiento y reparación en 23 centros escolares del municipio de Murcia, aprovechando los meses de verano. La inversión prevista es de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El submarino Peral, construido en la penitenciaría de Campos del Río, se …

La Exposición Nacional Itinerante Presos de las Bellas Artes y Artesanía, que anualmente organiza la Asociación Templarios de Jumilla, evento cultural enmarcado en su Proyecto Fénix, del 19 al 30 de julio, se exhibe en la Casa de la Provincia (s. XVIII …
Ampliar información en Murcia.com

Los templarios de Jumilla expon en la casa de la provincia de Daroca

El pasado sábado 19 se ha inaugurado la Exposición Nacional Itinerante Presos de las Bellas Artes y Artesanía en la Casa Municipal de la Provincia (s. XVIII) de Daroca – Zaragoza, en el que la Asociación Templarios de Jumilla, conjuntamente con el …
Ampliar información en Murcia.com

Deja una respuesta