Las noticias de Murcia hoy 20-09-2014

Con el AVE se quitan los pasos a nivel de Santiago El Mayor y Los Garres

EP El portavoz del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz, aseguró que la primera fase de la llegada del AVE a Murcia «va a ser soterrada y va a permitir la eliminación de dos pasos a nivel, favoreciendo la integración del barrio de Santiago el Mayor con …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Club Taurino de Murcia premia la Feria del Arroz y el Cante de las Minas

La Opinión de ZamoraAntonio Gómez Fayrén, Jesús Navarro, Alberto Sevilla, Alfonso Avilés, Pedro Antonio Sánchez, Francisco Bernabé y Juan A. De Heras. / V. VICENS. F. OJADOS | M URCIA. 20 septiembre 201402:02. Como viene siendo tradición, el Club Taurino de Murcia …
Ampliar información en La Verdad

El PSOE reclama las instalaciones que faltan en Nueva Condomina

EP El concejal del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Murcia Juan Patricio Castro solicitará en el próximo pleno, a través de una moción, que los servicios técnicos y jurídicos municipales «se pronuncien sobre la ejecución del convenio …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Las motos eléctricas no atraen a los más jóvenes

MARGA JIMÉNEZ-FONTES Moverse por la ciudad con una motocicleta eléctrica tiene sus ventajas y parece que los murcianos comienzan a conocerlas, según se desprende de los datos que manejan Emisiones 00 y Murcia sobre Ruedas, las dos empresas …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Gil Munuera descuelga ´La lente de diamante´ de la sala Art Nueve

PEDRO LÓPEZ MORALES La galería Art Nueve de Murcia clausura hoy 'La lente de diamante' con las once obras que forman el enigmático proyecto que Antonio Gil Munuera (Murcia, 1980) ha presentado en esta sala murciana con gran expectación, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta