Las noticias de Murcia hoy 21-09-2014

Un chico de 16 años muere de forma súbita mientras jugaba al fútbol en Murcia

20minutos.esExteriores del campo Gabriel Serrano de Espinardo, pocos minutos después del suceso. / ISRAEL SÁNCHEZ / AGM. El joven, que se encontraba jugando un partido amistoso en la pedanía de Espinardo, se desplomó en el campo. J. G. B. / A.N. | MURCIA.Muere un joven de 16 años mientras jugaba a fútbol en EspinardoLa Opinión de MurciaUn chico de 16 años fallece mientras jugaba un partido de fútbol en Espinardo …
Ampliar información en La Verdad

El liderato, otro reto para el UCAM Murcia en Villanueva

L.O. El UCAM Murcia CF tiene hoy ante sí un duro enfrentamiento en Villanueva de la Serena (18.00 horas). El estadio Romero Cuerda será testigo del partido entre el Villanovense y el UCAM Murcia CF, en el que los visitantes buscarán puntuar para …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

«Hay lista de espera de 30 personas, pero el centro no está desbordado»

El Punto de Encuentro Familiar (PEF) de Murcia es un servicio dependiente de la consejería de Sanidad y Política Social, cuya finalidad es garantizar el derecho de los niños de relacionarse con sus padres y familiares, cuando no convivan con éstos por …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Detenido en Murcia el propietario de 2 bares por proponer a menores alternar y …

Cadena SerAgentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia al propietario de dos bares como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores, según han informado fuentes policiales en un comunicado. El arrestado proponía a …
Ampliar información en Vega Media Press

Melendi celebra en Murcia sus diez años en la música

El cantante asturiano Ramón Melendi celebró el pasado viernes sus diez años en el mundo de la música en el Cuartel de Artillería de Murcia, donde ofreció uno de los conciertos de su gira '10 Aniversario'. El cantante repasó, durante unas dos horas de …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta