Las noticias de Murcia hoy 21-07-2014

Murcia recibirá casi 200.000 euros para atender a las víctimas de la violencia …

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad repartirá este año alrededor de 5,3 millones de euros a las autonomías para la atención a víctimas de violencia machista y a los menores expuestos a esta lacra, 300.000 euros más de los que …
Ampliar información en La Verdad

Murcia, segunda comunidad en la que más crecen los autónomos en el campo

Europa PressEP La Región de Murcia es la segunda Comunidad con mayor crecimiento en el número de autónomos en el primer semestre del año. En concreto en los sectores de Agricultura, Ganadería y Pesca, sólo por detrás de Madrid, que experimentó un incremento …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El grupo Quirón enseña a los murcianos a actuar ante las emergencias

EP El Grupo Hospitalario Quirón ha puesto en marcha la campaña 'Cuidamos tu verano' para divulgar entre los ciudadanos cómo actuar ante situaciones de urgencia. Esta iniciativa, que incluye vídeos animados con situaciones habituales asociadas al …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Absuelto de malos tratos a su pareja por falta de pruebas

EFE Un hombre al que su pareja denunció por malos tratos tras haber sido encontrada por la calle, sola y sollozando, por agentes de la Policía Local ha sido absuelto por falta de pruebas por la Audiencia Provincial de Murcia. La sentencia desestima así …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El plazo de matrícula de los másteres de la Universidad de Murcia comienza el …

El plazo de matrícula en másteres de la Universidad de Murcia, correspondientes a la segunda fase, dará comienzo el 24 de julio y se prolongará hasta el 29 del mismo mes. Los alumnos admitidos en alguno de los programas ofertados para el próximo …
Ampliar información en Murcia.com

Deja una respuesta