Las noticias de Murcia hoy 22-09-2014

Aira empieza a perfilar su ejército

Once titular que saltó el sábado al terreno de juego de Nueva Condomina para enfrentarse al Lealtad. Pepe Valero. Fotos de la noticia · Resultados y Clasificación Segunda "B" – Grupo I · Calendario de Segunda "B" – Grupo I …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El campus de Cartagena abre sus puertas en octubre

Te InteresaR. C. Una de las novedades más importantes para este curso es la apertura del nuevo campus de la UCAM en Cartagena, que abrirá sus puertas el mes que viene. Lo hará con los grados en Educación Infantil, Derecho (con dos menciones oficiales: Jurídico …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Un triunfo de infarto para crecer

El UCAM Murcia añadió un nuevo resultado positivo a su casillero particular. Ayer, al igual que sucedió el pasado martes en Yecla, se impuso al Niznhy Novgorod en un encuentro cuyo desenlace se mantuvo en el aire hasta el último segundo, momento en …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Carmen, escenario del transporte sin humo

II edición de CicloVida. Miles de murcianos recorrieron ayer sobre dos ruedas las calles del barrio de El Carmen, que acogió este año la jornada CicloVida para concienciar a los ciudadanos de las bondades del transporte 'verde'. REBECA MARTÍNEZ El …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El equipo murciano estará hoy pendiente del sorteo de Copa del Rey

A. M. El UCAM Murcia conocerá hoy a su rival en la tercera ronda de la Copa del Rey, sorteo en el que aún no entrarán los equipos de Primera División. Así, el conjunto que quede emparejado con los murcianos será de Segunda División, de Segunda B o …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta