Las noticias de Murcia hoy 22-11-2014

Financiarán al 100% el programa de inserción laboral con un millón

MARGA JIMÉNEZ-FONTES Unos presupuestos «adaptados a la realidad que vivimos». Así catalogó el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, las cuentas con las que contará su departamento el próximo año, cuyo importe total es de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Universidad de Murcia muestra su preocupación por los recortes

EFE Varios miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, que se reunió ayer en sesión ordinaria en el edificio de Convalecencia, mostraron, en nombre de los colectivos a los que representan, su preocupación por los recortes …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El complejo JC1 acogerá la nueva biblioteca de Espinardo

Te InteresaM. J-F. El municipio de Murcia contará el próximo año con siete nuevas bibliotecas y salas de estudio, dos colegios nuevos ?Escuelas Nuevas (El Palmar) y Nuestra Señora de las Mercedes (Puebla de Soto)? y la ampliación de dos centros escolares más …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Hallan en un puesto de antigüedades de Murcia documentos únicos del siglo XIII

Especialistas de la Guardia Civil analizan uno de los 28 documentos históricos recuperados en la 'Operación Files'. :: g. civil. La Guardia Civil se incauta de 28 escritos datados entre los años 1284 y 1779 y que no podían ser vendidos por pertenecer …
Ampliar información en La Verdad

Taller para fomentar el respeto a los animales en Terra Natura

L. O. El público infantil que acuda al parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia podrá aprender técnicas de adiestramiento de animales en un taller que ha organizado el equipo de profesionales del complejo murciano. Se trata de una iniciativa …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta