Las noticias de Murcia hoy 23-11-2014

Mil murcianos acuden a la marcha por la vida de Madrid

R.C. Cerca de mil murcianos acudieron ayer a la manifestación ´Por la vida, la mujer y la maternidad´, que tuvo lugar en Madrid. La Universidad Católica de Murcia (UCAM), en colaboración con Red Madre, fletó 16 autobuses, con un coste de 5 euros que se …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Unos 500 vecinos marchan contra las expropiaciones por el AVE

eldiario.esF. V. «Son obras ilegales» fue el lema que presidió la manifestación que convocó ayer la Plataforma Pro Soterramiento. Medio millar de vecinos tomaron las calles de Murcia y mostraron su repulsa hacia las expropiaciones que está llevando a cabo el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Pertenecen al conocido clan de ´Los Pijetes´

Los cuatro detenidos ayer pertenecen al conocido como clan delictivo de 'Los Pijetes', una familia asentada en varias localidades de la Región, que en los últimos años ha desarrollado su actividad ilícita en distintas pedanías de Murcia y en …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El atleta de Dios

JUAN BAUTISTA SANZ Así llamamos a don Javier Azagra cuando de él hicimos, Tico Medina y yo, su retrato para Antena 3, para A toda página. Aquella mañana de invierno, de niebla baja, como todos los días, monseñor salía a correr o a andar deprisa, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

´Murcia es puro realismo mágico´

Dice que la primera novela guarda la esencia de todas las que vendrán a continuación. En su caso fue La memoria del barro, que el autor de Molina de Segura publicó en 2005 y que ha decidido reeditar. Y, como en todas las que vinieron después, hay una …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta