Las noticias de Murcia hoy 23-09-2014

Pillan ´in fraganti´ a dos ladrones de joyerías en el centro de Murcia

LAOPINIONDEMURCIA.ES Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, presuntos autores de un robo con violencia e intimidación así como de un delito de lesiones en una joyería en el mismo centro de Murcia. El pasado ocho de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El otoño se estrena en la Región de Murcia con una tromba que desborda ramblas

Europa PressEl clásico charco de Plaza Castilla, convertido en lago por obra y gracia de la lluvia caída este lunes en Murcia. Juan Caballero. Prevision del tiempo en la Region de Murcia. Play. El otoño se estrena en la Región de Murcia con una tromba que desborda …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Tres casos de violencia de género durante el fin de semana

E. P. Agentes de la Policía Local de Murcia tuvieron que intervenir en tres casos de violencia de género ocurridos en la pedanía de Torreagüera, y en los barrios del Infante y del Carmen, según fuentes municipales. En el caso de Torreagüera un hombre …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El colegio Juan XXIII tendrá un nuevo edificio en un año

L. O. La consejería de Educación, anunció ayer la adjudicación las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan XXIII, situado en el barrio murciano de El Ranero, que tiene asignado un presupuesto de más de un millón de euros y …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

´Los problemas con el AVE en Murcia no salpicarán a Cartagena´

EFE El diputado nacional del PP por Murcia Andrés Ayala aseguró ayer que el AVE llegará a Cartagena en 2016, como estaba previsto y «las negociaciones del ayuntamiento de Murcia sobre el soterramiento y la llegada a la capital de la Región no …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta