Las noticias de Murcia hoy 24-09-2014

Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia : «Ante fenómenos imprevisibles poco …

La VanguardiaTras el desastre ocasionado por las lluvias del lunes en Murcia, el alcalde, Miguel Ángel Cámara, declaró ayer que «poco se puede hacer», ya que este tipo de incidencias son «imprevisibles». Cámara consideró que lo sucedido fue «un fenómeno …
Ampliar información en La Verdad

Feramur mostrará 70 trajes típicos del folclore murciano

L. O. La Feria de Artesanía de la Región, Feramur, incluirá en los contenidos de su trigésima primera edición, que se celebra en Lorca desde mañana, un desfile de vestidos tradicionales que incluirá 70 trajes típicos del folclore murciano. El desfile …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Previsible y con culpables

FELICIANO ORTIZ GARCÍA-VASO En la época acostumbrada, con la intensidad acostumbrada, llegó la lluvia y, como de costumbre, se inundaron las mismas zonas, de reciente urbanización. Hoy me refiero a Murcia ciudad, pero lo ocurrido puede suceder …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

«Murcia y Japón deben estrechar más sus lazos culturales»

«Por amor me vine a Murcia», dice Yukiko Kondo. Su nombre significa 'hija de la nieve'. Nació en Tokio, pero de pequeña se vino a vivir a España y lleva dieciséis años en Molina de Segura. Estudió Geografía e Historia, en la especialidad de Prehistoria …
Ampliar información en La Verdad

Pujante insta a Bascuñana a que “deje de escurrir el bulto” y exige su dimisión

Te InteresaPujante insta a Bascuñana a que "deje de escurrir el bulto" y exige su dimisiónEl coordinador de IU-Verdes, José Antonio Pujante, ha instado este martes al delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, a que "dé la cara, deje de escurrir el bulto" y presente "de una vez por todas" su dimisión. Pujante ha …
Ampliar información en Vega Media Press

Deja una respuesta