Las noticias de Murcia hoy 24-05-2014

La Fiesta de las Tres Culturas se prolongará desde este viernes hasta la noche …

Te InteresaLa Fiesta de las Tres Culturas, que pone broche final al Festival Murcia Tres Culturas que organiza el Ayuntamiento de Murcia, comienza este viernes y se prolongará hasta las 24.00 horas del sábado, y contará con la participación de varios músicos, …
Ampliar información en 20minutos.es

Más de 118.500 murcianos se benefician de las iniciativas de la Obra Social La …

L. O. El impulso del empleo, la lucha contra la pobreza y la exclusión social, el apoyo a la educación o el fomento del envejecimiento saludable de los mayores son las líneas maestras de las actuaciones de la Obra Social La Caixa en la Región de Murcia.Más de 118.500 personas se benefician de las iniciativas de la Obra Social 'la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Trofeo para veteranos en la piscina Mar Menor

L. O. Más de un centenar de nadadores se darán cita hoy en el I Campeonato Open Máster de Natación, que se celebra en la piscina municipal Mar Menor, organizado por el Club Natación Máster Murcia. Es la primera vez que se organiza en la Región una …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia es la segunda región con mayor tasa de violencia de género

Te InteresaMurcia fue, con 185,3 víctimas por cada 100.000 mujeres, la segunda comunidad que registró una mayor tasa de violencia de género durante el pasado año. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó ayer estos datos, basados en el registro central …
Ampliar información en La Verdad

Murcia, donde más casas rurales admiten mascotas

EP El 45% de los alojamientos rurales de España admite la entrada de mascotas a los usuarios, siendo la Región la comunidad en la que hay más casas rurales que permiten el alojamiento con animales (60%), según detalla en un comunicado la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta