Las noticias de Murcia hoy 25-05-2014

Un total de 145 policías locales de Murcia trabajarán para que la jornada …

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Murcia ha programado un dispositivo de seguridad específico para el próximo domingo con motivo de las elecciones europeas en el que participarán un total de 145 policías locales, según informaron …
Ampliar información en 20minutos.es

Solicitar un título universitario es más caro en Murcia

EFE/LAOPINIONDEMURCIA.ES La disparidad autonómica de las tasas de matrícula universitaria se repite cuando los alumnos terminan de estudiar y solicitan la expedición del título, pues los de Castilla y León y de Murcia pagan el doble que los de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Carta a José Carrión

PEDRO GUERRERO RUIZ Querido Pepe Carrión: recuerdo cuando nuestro amigo Pepe Orihuela apareció en mi despacho. Mi comentario sobre sus intenciones iniciales como candidato a rector fue muy positivo. Sobre todo porque la tendencia de sus …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Comuniones y enfermedades para librarse de estar en la mesa

D. G. C. La designación de los presidentes y vocales que deben trabajar en las mesas electorales se produce mediante un sorteo, y cualquier ciudadano mayor de edad está en condiciones de salir elegido. Pero también puede librarse, si justifica ante la …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

IU pregunta por el arreglo de los muros de la rambla de Tiata

F. GÓMEZ El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Lorca, José García Murcia, solicita información al equipo de Gobierno por los obstáculos que impiden reparar los muros de las ramblas de Tiata y Las Chatas y si tiene el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta