Las noticias de Murcia hoy 24-11-2014

Euroleón es seleccionado como el primer Ford Store en Murcia

Como si de un Apple Center se tratase, donde el cliente encuentra el ?universo de la marca?, donde aún siendo el mismo producto, el cliente es tratado de una forma diferente y singular, Ford quiere que sus Ford Store sean escenarios donde interactuar …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El ayuntamiento de Murcia gasta 4.000 euros en una escultura del Sagrado …

LOLA GARCÍA Se colocó en verano con la asistencia del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y de unas trescientas personas. Para muchos, la ocasión era especial. Por fin, el Sagrado Corazón tenía el reconocimiento que se merecía como patrón de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El UCAM Murcia evita morir de éxito

PRUDEN MALAGÓN Cuando en un partido se dan todos los escenarios posibles, la capacidad de adaptación resulta fundamental para salir victorioso. El mayor mérito del UCAM Murcia tras la victoria de ayer ante el Rio Natura Monbus es que mantuvo el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Los sueños se hacen realidad

ÁNGELA MORENO José Ángel Carrillo vivió ayer en su propia piel esa sensación tan misteriosa que los franceses llaman 'déjà vu'. La única diferencia es que sus anteriores goles el Nueva Condomina los había celebrado bajo las sábanas, acomodada su …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Más candidatos optan a la secretaría general de Podemos Murcia

REDACCIÓN La iniciativa ´Ahora Podemos Murcia´ anunció ayer a tres nuevos candidatos para la secretaría general del Círculo Podemos Murcia. La portavoz de este movimiento y candidata a las elecciones al Parlamento europeo, Isabel Meroño, …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta