Las noticias de Murcia hoy 27-04-2014

Aperitivo entre batucadas

Un sardinero reparte sus obsequios ante un público entregado en la calle Trapería, que estuvo muy concurrida durante toda la mañana. l. o.. Varios ´gigantes´ con zancos hicieron las delicias de los más pequeños. Un sardinero reparte sus obsequios ante …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Entrenamiento del Real Murcia en las instalaciones de Cobatillas. :: VICENTE …

La Opinión de MurciaEl Real Murcia y el Alcorcón disputan hoy una final. El equipo grana para seguir agarrado a la zona del 'playoff', un paraíso al que no estaba invitado a principio de temporada, y el conjunto alfarero por escapar de la zona más caliente de la tabla, el …
Ampliar información en La Verdad

Agenda del 27 de abril de 2014

La compañía Homero Teatro representa con títeres y marionetas la obra para todos los públicos 'La reina escoba', que tiene como objetivo concienciar a los niños y educarlos en el respeto al medio ambiente. Cuenta la historia de una reina que va de …
Ampliar información en La Verdad

Murcia recibirá 32,5 millones para formar a parados y ayudarles a buscar un …

La Región recibirá 32,5 millones de euros de los fondos estatales para políticas activas de empleo durante este año. Las estrategias financiadas con ese dinero se centrarán en la orientación laboral, la formación, la búsqueda de oportunidades de empleo …
Ampliar información en La Verdad

El doctor Robles, Cabezudo de Honor

El doctor Ricardo Robles recibió ayer el título de Cabezudo de Honor de manos del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y al concejal de Cultura, Rafael Gómez, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos. Este es el galardón que todos los …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta