Las noticias de Murcia hoy 26-05-2014

El último aprobado del curso

Aragón DigitalANTONIO CONRADO La lista de atractivos que la última jornada de Liga regular ofrecía al UCAM Murcia dejaba espacio a muy pocos lujos. Con la salvación garantizada tres semanas antes, los alicientes que arrojaba la visita del CAI Zaragoza se reducían …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Maldito paso atrás

MARCA.comÁNGELA MORENO ¿Cuánto influyen en nuestras vidas 79 centímetros más o 79 centímetros menos? Depende de lo que estemos midiendo y del momento, me contestarán. Pero no se asusten ni se sonrojen, tampoco miren más allá (o más abajo), piensen …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Más de 1.200 murcianos se presentarán a las pruebas para obtener el título en …

Europa PressEP Más de 1.200 personas mayores de 18 años se presentarán este año a las pruebas de acceso para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que organiza la consejería de Educación, afirmaron desde el Gobierno …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Alejandro Escudero vuelve a ganar el regional absoluto

JONA LORENZO Terminó el XIX Campeonato Regional individual absoluto y lo hizo con un nombre propio, el de Alejandro Escudero. El joven jugador, que pertenece a la categoría de menores de 18 años, llegaba a la última jornada con la posibilidad de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Ejercicio de memoria

PEDRO LÓPEZ MORALES Para Kandinsky «el blanco actúa sobre nuestra alma como el silencio absoluto. Este silencio no está muerto, rebosa posibilidades vivas? es una nada llena de alegría juvenil o, por decirlo mejor, una nada antes de todo …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta