Las noticias de Murcia hoy 27-05-2014

La pensión media en Murcia es la tercera más baja del país

Qué.esLa pensión media en la Región de Murcia que comprende las distintas clases de pensión (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares) es de 766,83 euros al mes, la tercera más baja del país, lo que supone 103,24 euros …
Ampliar información en La Verdad

El ascenso del UCAM Murcia lleva la alegría a Molina

SportcartagenaD. G. G. El fútbol regional está de enhorabuena con el ascenso a Segunda División B del UCAM Murcia. El conjunto entrenado por Gabriel Correa recuperó la categoría que perdió una temporada antes el pasado domingo en el campo del Betis B. Tras el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Acuerdo en la Asamblea para pedir más dinero para la Fundación Séneca

EP | LAOPINIONDEMURCIA.ES La comisión de Educación de la Asamblea Regional de Murcia pidió ayer por unanimidad al Gobierno autonómico que aumente el presupuesto de la fundación Séneca para impulsar la investigación y el desarrollo en 2015.El Grupo Popular vota a favor de aumentar el presupuesto de la Fundación …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El Montesinos Jumilla se lleva el título de equipo revelación

R. C. La ANEFS ha otorgado al Montesinos CFS Jumilla el trofeo que lo acredita como Equipo Revelación de la temporada. Juan Francisco Gea, el técnico de los murcianos, quedó segundo en la votación al entrenador revelación solo por detrás de Xavi …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Audiencia no cree necesario que Constantin Stan tuviera intérprete en la cárcel

EFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso que el letrado de Constantin Stan, imputado por el asesinato de la jugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su pareja, Severein Lodewijk, presentó porque …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta