Las noticias de Murcia hoy 28-05-2014

El Ayuntamiento de Murcia lleva a cabo mejoras en espacios verdes de Churra …

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Adela Martíne-Cachá, continúa con sus trabajos de conservación y mantenimientos de los espacios verdes públicos del municipio de Murcia. En esta ocasión le ha tocado a las …
Ampliar información en 20minutos.es

Casi el 27% de los hogares murcianos vive por debajo del umbral de pobreza

Qué.esLas dificultades que atraviesan las familias murcianas siguen endureciéndose, según recoge la Encuesta sobre las Condiciones de Vida que ayer dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística (INE). El 26,8% de los hogares se encuentran en riesgo de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Quirón Murcia impulsará la investigación sobre diabetes

EP | LAOPINIONDEMURCIA.ES Hospital Quirón Murcia ha llegado a un acuerdo con la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (Adirmu) con el fin de ayudar y defender la figura del diabético. Con esta iniciativa, el centro hospitalario, a través …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

300 afectados forman un frente común contra la subida ´desmedida´ del IBI

L. O. La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm) convocó el pasado lunes a los afectados por el Plan Especial de Infraestructuras Hidráulicas de Murcia (PEIH) y «la desmedida» subida del Impuesto sobre Bienes Inmuebles …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Detienen en Murcia a un violador tras derribar a un policía y tratar de escapar

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 32 años y de nacionalidad marroquí condenado por un delito de agresión sexual. Sobre el arrestado pesa una orden de ingreso en prisión por sentencia de la Audiencia Provincial de …
Ampliar información en La Verdad

Deja una respuesta