Las noticias de Murcia hoy 28-04-2014

Visto para permanencia

MARCA.comPRUDEN MALAGÓN El UCAM Murcia no falló en el partido que más le iba a dar de cara a asegurar la permanencia. Aunque matemáticamente aún queda un tramo, la victoria de ayer ante La Bruixa d´Or Manresa supone un paso prácticamente definitivo a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Murcia, cuarta región con más contratos de empresas temporales

El mayor número de contratos de puesta a disposición se registró en la industria manufacturera. Fotos de la noticia. EFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES La Región de Murcia es la cuarta comunidad con mayor número de contratos hechos por empresas de …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

«Los murcianos teníamos que estar aquí»

EFECuando las vallas de seguridad para acceder a la Plaza de San Pedro se abrieron ayer, a partir de las 05.30 horas de la madrugada, para que los peregrinos pudiesen acceder a la ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, que estuvo …
Ampliar información en La Verdad

Garre desvelará mañana las claves de su gobierno en Foro Nueva Murcia

F. C. Una de las primeras citas del presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, será mañana, a partir de las 13.30 horas en el Foro Nueva Murcia, un encuentro para el debate de ideas, en el Real Casino de Murcia. El presidente de la Asamblea …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La PAH intenta evitar hoy por novena vez que una mujer y su hija de 11 años …

EFE | LAOPINIONDEMURCIA.ES La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se movilizará esta mañana para intentar evitar que Ana Fernández y su hija de 11 años sean deshauciadas de la vivienda que habitan desde hace varios años en el …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta