Las noticias de Murcia hoy 29-04-2014

Murcianos crean una página web que calcula la devolución por el céntimo …

M. J. G. / EP Un despacho de abogados de Murcia ha creado un sistema «sencillo y cómodo» para calcular la cantidad que el Estado tiene que devolver por el Impuesto sobre las Ventas Minoristas de Determinados Hidrocarburos, llamado popularmente …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Primera Carrera Sardinera benéfica

Trescientas cincuenta personas participaron ayer en la primera Sardina Run, carrera benéfica organizada por Murcia Challenge y la Agrupación Sardinera en beneficio de la ONG de la Policía Local de Murcia Azul en Acción. José Gabriel Ballester resultó …
Ampliar información en La Verdad

Ruidos en Murcia

Vivo en la calle Antonete Gálvez, esquina Avda. de la Fama, en Murcia. Creo que es una de las zonas de la capital con mayor nivel de ruido por el tráfico de vehículos, incluso sirenas de ambulancias de entrada y salida al Hospital Reina Sofía, que …
Ampliar información en La Verdad

‘Juan López, 100 años’ se prorroga, hasta el 25 de mayo, en Las Claras

'Juan López, 100 años' se prorroga, hasta el 25 de mayo, en Las ClarasLa Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Murcia han ampliado la fecha de visitas de la exposición 'Juan López, 100 años. Fotografías 1939-1965', en el Centro Cultural Las Claras Cajamurcia, hasta el domingo 25 de mayo. De esta manera, la …
Ampliar información en La Verdad

Campaña por la ´X Solidaria´

EP Responsables de diversas instituciones benéficas de carácter social han presentando este lunes en Murcia la campaña 'X Solidaria 2014', con la que se pretende concienciar a los ciudadanos de la importancia de marcar esta casilla en su declaración …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta