Las noticias de Murcia hoy 29-07-2014

Detenido en Murcia un individuo por agredir a su pareja embarazada de cinco …

Antena 3 NoticiasLa Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo por agredir a su pareja embarazada de cinco meses en la pedanía de Churra, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press. Al parecer, llevaban cinco meses sin convivencia y a …
Ampliar información en 20minutos.es

El Murcia ficha al defensa Charlie

ÁNGELA MORENO El defensa central Charie Dean I'Anson, jugador que pertenece al Elche, se ha convertido en nuevo jugador del Real Murcia. El joven futbolista, que debutó la pasada temporada en Primera División y que jugó en el Elche Ilicitano, del …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El alcalde desautoriza al edil Ruiz y dice que dará la lista de contratos a la Fiscalia

EP El Ayuntamiento siempre colabora con la Fiscalía y ha facilitado cada vez que lo ha solicitado los documentos pedidos. Así se explicó ayer el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, después de que el viernes agentes de la Guardia Civil se …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Hacienda cree «improbable» que Murcia cumpla este año con el objetivo de …

Finanzas.comLas comunidades de Murcia, Valencia, Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña y Navarra, «incumplidoras» con el objetivo de déficit, deberán adoptar más medidas económicas para lograr la estabilidad presupuestaria este año, según un informe de la …
Ampliar información en La Verdad

Aguas de Murcia colabora en la manutención de 334 niños

L. O. El director de Aguas de Murcia, José Albaladejo, y el director de Cáritas en la diócesis de Cartagena, José Luis Leante, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la empresa municipal se compromete a ayudar a la manutención de 344 …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta