Las noticias de Murcia hoy 30-07-2014

Facua denuncia el fraude de una línea 905 de Murcia

Periodistas-esEFE La Facua denunció ayer la actividad de una línea 905 que hace llamadas perdidas de manera masiva para cobrar hasta tres euros a cada usuario que conteste haciéndoles creer que alguien quiere ponerse en contacto con ellos, para al final terminar …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Policía detiene a una persona en Murcia por agredir a su pareja embarazada …

Antena 3 NoticiasLa Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo por agredir a su pareja embarazada de cinco meses en la pedanía de Churra, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press. Al parecer, llevaban cinco meses sin convivencia y a …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

La Feria de Murcia sonará a Gemeliers, Vetusta Morla, Bisbal y Mónica Naranjo

Europa PressELENA SÁNCHEZ NICOLÁS The Original Blues Brothers Band abrirá el día 4 en el Parque de Fofó, las actuaciones de la Feria de septiembre. Ayer se presentaba el conjunto de conciertos que se celebrarán hasta el 19 de septiembre. «Tenemos una …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

El portavoz del PSOE municipal gana 2.543 euros mensuales

D.G.C. El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Murcia, Pedro López, hizo público ayer su patrimonio personal, colgando en su blog personal (pedrolopezh.wordpress.com) su declaración de bienes, sus nóminas de los dos últimos …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

FADE ayuda en Murcia a 650 mujeres en riesgo de exclusión social

EFE La Fundación FADE ha apoyado a 651 mujeres en situación de vulnerabilidad desde que comenzó el año. Del total de personas atendidas, en su mayoría de origen inmigrante, 272 han participado en alguno de los 11 talleres formativos desarrollados …
Ampliar información en La Opinión de Murcia

Deja una respuesta