Mejores inmobiliarias de Murcia

Tener una casa es un bien de primera necesidad. Si estás pensando en vender, comprar o alquilar una vivienda lo mejor es que te pongas en manos de profesionales que puedan asesorarte y facilitarte el trabajo que conlleva la búsqueda de una vivienda. 

Por eso hemos hecho una pequeña recopilación de inmobiliarias en Murcia,  en la que encontrarás a grandes profesionales dispuestos a ayudarte:

Inmobiliaria Centro Murcia
Gestora Inmobiliaria Colegiada API A-172.
Mi sistema de trabajo se identifica como “otro sistema inmobiliario”, totalmente personalizado, mi trabajo es meticuloso y esmerado.
Este sistema implica manejar pocos inmuebles a la vez, ya que requieren un amplio conocimiento y dedicación, para conseguir el objetivo solicitado por los clientes: Eficacia, transparencia, confianza, agilidad, y cero problemas en la gestión de la venta. Comprando y vendiendo con seguridad.
Mi misión es conseguir la satisfacción plena de los clientes, con atención, profesionalidad en el proceso de compra-venta, consiguiendo una gestión eficaz y diligente.
Nuestra oficina está ubicada en esquina Plaza Santo Domingo con Santa Ana, en una séptima planta, brindamos la mayor discreción, en la que usted se sentirá cómod@, con la mejor atención y ajen@ a observaciones indiscretas.
Estoy especializada en el centro de Murcia. Su teléfono de contacto es 628 633 722.

Bascuñana inmobiliaria
Bascuñana Inmobiliaria es una empresa que lleva muchos años siendo un referente en el sector inmobiliario de la ciudad de Murcia y está ubicada en el centro de la ciudad.
Agencia especializada en todo tipo de inmuebles, entre sus servicios destacan la obtención de certificados de eficiencia energética, peritaciones judiciales, tasaciones …, entre otros.

Inmobimurcia
Con 14 años de experiencia en el sector, ésta inmobiliaria cuenta con un equipo profesional joven y dinámico dispuesto a satisfacer a sus clientes. Garantizan vender tu casa en menos de 49 días, y si lo que quieres es comprar, te pueden conseguir el 100% de la financiación de la vivienda.

Inmobiliaria Domínguez
Forman un equipo profesional, cualificado y comprometido con el cliente. Con una extensa experiencia aseguran la calidad en el trato ofreciendo toda la información necesaria para cualquier operación.

Franco asesores inmobiliarios
Es una empresa joven enfocada directamente al cliente. Con más de 15 años de experiencia, son profesionales con titulación universitaria y especialización en el sector inmobiliario.

Brexton
Son una gran corporación especializada en la venta y alquiler de inmuebles. Tienen una amplia cartera de pisos, por lo que te será muy fácil encontrar la casa de tus sueños.

Deja una respuesta