Mejores blogs de maternidad de la región de Murcia

Hoy en día tener hijos es toda una aventura, son muchas sus necesidades que van cambiando según la edad.

La maternidad no es fácil, por eso cada vez son más los padres que buscan ayuda para el cuidado de sus hijos desde el nacimiento hasta la adolescencia. 

La ciencia va avanzando cada año y con ella las recomendaciones en torno a los más pequeños de la casa. Por eso hemos recopilado los mejores blog de maternidad de la Región de Murcia para que puedas estar al día sobre todas sus necesidades.

UMAI

La Clínica Dental Vistabella contamos con la PRIMERA UNIDAD DE LACTANCIA Y FRENILLO de la Región de Murcia.
Te ofrecemos la información y herramientas necesarias para superar las dificultades iniciales de la lactancia materna.
Desde la observación de la toma, el agarre, la realización de la historia clínica de lactancia y la exploración de la cavidad oral de tu bebé, te brindaremos atención personalizada para que consigas una lactancia satisfactoria.
VALORACIÓN E INTERVENCIÓN DE FRENILLOS
La anquiloglosia debida a un frenillo lingual puede dificultar la lactancia y en un futuro derivar en complicaciones del habla, de la deglución, mal posición de los dientes, etc.
Se trata de valorar en conjunto: no solo el frenillo sino la motilidad de la lengua, su funcionalidad y la musculatura perioral. Desde aquí se os informará de todo el procedimiento, para que podáis decidir con toda la evidencia científica a vuestro alcance, si queréis realizar la frenectomía.
En nuestra clínica se puede realizar la frenectomía de forma ambulatoria.
Y el posterior seguimiento de la misma.
Nuestro Odontólogo @ricardoangelgarciacaldera y nuestra Consultora de Lactancia (IBCLC) @alicia.umai, realizarán la valoración y el posterior seguimiento de cada caso.

Lactancia Madre a Madre
Lactando madre a madre es un Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de la Comarca de Cartagena. La asociación da también da soporte a las madres de Fuente Álamo, La Unión y San Javier.

Bienestar perinatal
Sandra Quiles, psicóloga perinatal, dirige el Instituto Bienestar perinatal. Un espacio en el que puedes encontrar una red de apoyo, recursos y formación que te ayude a disfrutar de la maternidad desde el embarazo.

Tutete
Es una empresa especializada en la venta de chupetes personalizados. En su blog, además de las novedades de sus productos hablan de alimentación, juegos, curiosidades, trucos y consejos, etc…

El blog de lactando
Este blog nace de la asociación Lactando –grupo de apoyo a la lactancia materna, un grupo de madres con ganas de compartir la lactancia materna. Aquí explican todo lo relacionado con la lactancia, hacen reuniones de madres para resolver dudas y cualquier problema que pueda surgir. Es un blog muy completo y necesario.

Madres cabreadas
Maria nos regala un blog maravilloso. Tiene muchos post interesantes sobre todo lo que necesitamos saber desde que nacen hasta que son adolescentes y trucos e ideas para disfrutar en familia del tiempo libre. Hay mucha información valiosa para cualquier madre.

Deja una respuesta