Dónde reparar tu bicicleta en Murcia

La bicicleta se está convirtiendo en el medio de transporte favorito para moverse de forma limpia, cómoda y sostenible en la ciudad.

Cada vez las ciudades cuentan con más infraestructuras para que los ciudadanos se puedan mover en bici sin ninguna dificultad y en la nuestra hay más de 160 Km construidos.
Por seguridad es recomendable que tengamos nuestra bicicleta siempre revisada. Lo recomendable es que para la puesta a punto de nuestro biciclo y para las posibles averías que le puedan ocurrir, se deje en manos de profesionales del sector.
Para asegurarnos de que el dinero que inviertas en la reparación de tu bicicleta dé los mejores resultados y para que no te den gato por liebre, hemos recopilado un listado con los mejores talleres donde puedes reparar tu bicicleta en Murcia:

Hospital de Bicis
Esta empresa es un taller de bicicletas situado en Murcia capital que cuenta con unas tecnologías y unos equipamientos óptimos para que puedas reparar tu bicicleta tenga la avería que tenga. Además cuentan con un servicio en el que tú mismo puedes curar tu bici. Si quieres estar en buenas manos éste es tu taller.

Con 2 Pedales
Esta tienda-taller de reparación de bicis tiene como principal motivación el amor por la bicicleta, de ahí a que en sus instalaciones puedas encontrar todo aquello que necesites y que vayas buscando con el mejor de los asesoramientos. En su taller podrás dejar tu bicicleta con total tranquilidad, su equipo técnico se encargará de dejarla de ensueño.

JP García
Esta empresa fue fundada en el año 1960 y desde entonces se dedica a la venta y reparación de bicicletas, motos y recambios. Son distribuidores oficiales de Orbea y Weed. Venden tanto a profesionales como a particulares, no dudes en ponerte en las manos de buenos profesionales, la satisfacción de sus clientes los avalan.

Motos y Bicicletas Laureano
Empresa que lleva desde el año 1959 dedicada al mundo de la reparación de la bicicleta. A posteriori incorporó sus servicios de venta de bicis, motos, ropa deportiva, accesorios, recambios…y un larguísimo etcétera. Son servicio de calidad y excelencia en toda la región, sin duda una buena opción en la que confiar.

Bicicletas Puerta Nueva
Son especialistas y puesta a punto de bicicletas. Mejoran tu bicicletas y podrás adquirir todo tipo de accesorios relacionados con el mundo de la bici. Estarán encantados de poder ayudarte.

Bicis Naga
Bicicletas Naga es un proyecto que pretende promover el uso de la bicicleta en la ciudad y fuera de ella como medio de transporte y como instrumento de ocio y deporte. En sus instalaciones reparan, alquilan y venden todo tipo de bicicletas y accesorios de ciclismo.

Bicicletas Nacho
Bicicletas Nacho son un taller especialista en mecánica integral de bicis donde te atenderán con los mejores servicios y a los mejores precios. Su larga trayectoria profesional los avala siendo uno de los mejores de toda la ciudad, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Deja una respuesta