Galería Pablo Torres

Hoy entrevistamos a Pablo, un artista Murciano que refleja en su blog parte de su obra.

Imagen de Pablo Torres

Para comenzar cuéntanos… ¿Qué es “Galería Pablo Torres”?
Es un blog de arte donde con regularidad publico fotos de mis cuadros y dibujos que pinto yo, haciendo una publicación al día con la intención de darme a conocer.

¿Quién está detrás de este proyecto?
Mi hermana Cristina y yo; no es fácil conseguir oportunidades para exponer en lugares físicos, así que nos decidimos a intentar crear un blog que fuera “muy yo”, en el que pudiera contar todo aquello de cada cuadro que en las exposiciones no puedes contar, por falta de oportunidades y tiempo.

¿Cómo surge esta idea?
Pensamos que hoy en día, lo que no está en las redes parece que no existe; este verano, aprovechando que tenía un poco más de tiempo para abrir un blog, hice la prueba y me pareció una buena forma de llegar a la gente. El objetivo es compartir mi forma de expresarme.
El contenido que ofrecemos son artículos que hago de mis cuadros y dibujos donde explico los detalles de cada ilustración y en que me inspiré (Sueños, cuadros de otros artistas, cosas que vi, etc.)

¿A qué público vais dirigidos?
A todo el mundo en general, de hecho es un blog, que diariamente lo ven casi todos los países del mundo donde hay internet, después de España el segundo país que más lo visita es Irlanda.

¿Qué objetivos os marcáis a corto-medio-largo plazo?
El objetivo que nos marcamos es que todo el mundo disfrute con lo que ve y las explicaciones y si alguno está interesado en adquirir algún cuadro le facilitamos un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

¿Crees que un blog le aporta valor a una empresa? ¿Cómo?
Hoy en día creo que es la mejor forma de llegar a las personas; no es fácil acceder a las galerías de arte de forma física, pero un blog se puede considerar como una galería abierta al mundo.

Si le pidieras a la persona más cercana a ti que te describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Ilusión: por compartir lo que mi mente imagina y la necesidad de inspirar a otras personas a que nunca abandonen sus sueños; todo es posible.

¿Qué consejos le darías a alguien que se está iniciando en un proyecto como el tuyo?
Lo primero paciencia, trabajar duro y luchar ferozmente por sus sueños. Lo demás, ya vendrá cuando tenga que venir. Lo importante es trabajar en lo que realmente a uno le gusta.

Una respuesta a «Galería Pablo Torres»

  1. Es un pintor excelente. Lastima que ésta Región no de tanta publicidad a artistas como él como otras Comunidades Autónomas.
    Tenemos genios como Pablo que necesitan un solo empujón!!!
    Ojalá Pablo, te vea pronto en las mejores galerías nacionales.
    Suerte!!!

Deja una respuesta