Mejores blogs gastronómicos de la Región de Murcia

Cocinar es toda una odisea y si podemos conseguir ayuda en Internet mucho mejor. Si necesitas ideas creativas para tu cocina o te gustan las recetas tradicionales, la comida granadina es un gran ejemplo de nuestra rica gastronomía española, uno de los pilares básicos de nuestra sociedad.

Por ello, en estas líneas vamos a intentar profundizar y que conozcas más acerca de la comida española y, en especial, la murciana.

Se trata de una gastronomía especial, completa y variada, cuya explicación la encontramos en la dieta mediterránea sobre la que se basan por su localización geográfica. Y, tal y como dijimos con anterioridad, existen muchos datos, recetas, etc. si una surfea por el loco mundo de Internet, por lo que intentaremos organizarnos y recomendaros algunos de los blogs más completos y con recetas increíbles de Murcia.
¡Comenzamos!

El Bloguerico
El Bloguerico es una guía completa que te muestra los mejores restaurantes de las principales ciudades de la región, con unas fotos increíbles y su opinión personal de cada lugar.

Sweets&Gifts by Marietta
Marietta nos muestra un blog hecho con mucho cariño. Sus recetas de dulces caseros, lo cuidado que está cada detalle, cada fotografía hace que nos dé ganas de ponernos manos a la obra y ¡a cocinar!

Pues toma 2 tazas
En este blog puedes encontrar las recetas tradicionales de la huerta murciana, cocina árabe y de Oriente Medio, dulces, recetas para personas alérgicas…acompañadas de unas fotos impresionantes, pero eso no es todo, también puedes encontrar consejos de nutrición y reseñas de libros de cocina.

Las maria cocinillas
Además de un amplio recetario, este blog es para aprender a cocinar online. Tienen sus propios libros de recetas (ebook) y cursos de cocina gratuitos. Una manera fácil de aprender a cocinar recetas caseras y saludables de la mano de Tere.

Deja una respuesta