Talleres de reparación de coches en Murcia

El coche hoy en día es unos de los medios de transporte más utilizados por todos nosotros. Ya sea para ir al trabajo, para hacer la compra o simplemente para viajar, forma parte de nuestra vida. Por esto mismo es necesario que este en óptimas condiciones para poder circular por carretera y eso sólo se consigue llevándolo a un taller adecuado. Hemos recopilado los mejores de la región para que estés donde estés siempre tengas tu coche puesto a punto

1.- Talleres Mekamanía
Situado en Murcia, es un taller en donde priorizan la satisfacción del cliente. Realizan todo tipo de reparaciones, dándole la posibilidad al cliente de conseguir él mismo el recambio o ponerlo ellos a precio sin competencia. Además disponen de alquiler de box, en el que puedes tú mismo revisar y reparar tu vehículo con todas las herramientas y maquinaria necesaria a tu disposición.

2.- Marcosta
En Totana se encuentra este taller con más de 30 años de experiencia en el sector. Cuentan con modernas instalaciones y un  amplio equipo de profesionales. Se ocupan del mantenimiento de su vehículo así como de las averías, siniestros, etc… Trabajan con todas las compañías de seguros. Disponen de un fichero de clientes en que les ofrecen descuentos y servicios gratuitos como la revisión pre-itv, reparación de pinchazos y algunos más que irán.

3.- Automoción Pelegrín
Esta empresa lorquina cuenta con más de 50 años de experiencia en servicios de mecánica general. Son especialistas en mecánica, chapa y pintura. Trabajan con todas las aseguradoras. Ofrecen garantías en todos los servicios realizados y cumplen con los plazos de entrega establecidos.

4.- Tecnicars  Automoción
En Alhama de Murcia encuentras este taller creado y formado por técnicos con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica y la electrónica. Cuentan con máquinas originales para diagnosis de Mercedes, Peugeot y Citroen. Además de garantía de reparación, puesta a punto, carga de aire acondicionado y un largo etc, disponen de parking propio.

5.-AJ Motor Águilas
Este taller de la ciudad costera de Águilas está especializado en las marcas Suzuki, Opel y Kia. Tiene un equipo de profesionales con una gran experiencia y totalmente formados para todo lo que pueda necesitar tu vehículo. Además también es punto de venta de coches nuevos y de segunda mano. 

Deja una respuesta